Algunos de los trabajos realizados

Se agradece el permiso para publicar estos trabajos

Paulina/ Sesión Boudoir

Me sentí muy bien durante toda la sesión de fotografía. Debo destacar el profesionalismo con el que trabaja Alex  desde el primer contacto, desde el escuchar lo que yo quería hacer, el envío de la información, la lista de las cosas,  resolver todas mis preguntas, y en general todo tu apoyo.

 

Francisca/ Sesión Boudoir

Se nota la pasión y profesionalismo por lo que hace, por recomendación de él fui con una amiga, la cual me ayudo en algunas cosas de la sesión.   Cuando vi el resultado quede muy contenta,  por que las fotos eran una mezcla de  delicadeza y la sensibilidad .

Yasna/ Sesión Boudoir

Una Experiencia impresionante ! Me hice una sesión boudoir  para sentirme bien con migo misma … me gusto mucho el trabajo que realizo.   Me sentí cómoda, relajada… y con un gran resultado gracias por tu profesionalidad.

Denisse/ Sesión Boudoir

Quería algo diferente que me destacara , que me hiciera sentir bien y se logro , un gran trabajo  , me sentí muy cómoda con un buen resultado.

Mi Nombre es Alex Figueroa Roa fotógrafo especializado en retrato y boudoir ,  fotógrafo hace 10 años, durante el cual  me he especializado en talleres  y cursos de iluminación , dirección de modelos.

Mi objetivo  en la fotografía boudoir es realizar una foto delicada, que capte a la persona tal cual es  que permita revivir momentos, transmitir emociones y perpetuar recuerdos.

 

Dentro de todo este tiempo como fotógrafo he visto  que la fotografía  es una gran terapia para la persona que es fotografiada, por lo cual me esfuerzo  constantemente por entregar  un servicio  en las personas se sientan felices por lo resultados.

www.instagram.com/alexfigueroaroa/

 

Pide tu cotización





Preguntas frecuentes

 

Que es la fotografía Boudoir ?

Es un tipo de fotografía femenina en con lencería y ropa similar, en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo, con un posado dulce, delicado y natural, en donde más que una sesión fotográfica es una experiencia fotográfica que sirve para tener fotos para el recuerdo, iniciar una nueva etapa de la vida o incluso como terapia personal.    no hay que confundir las fotografías boudoir con otras que se ven por Internet, que dicen ser boudoir pero NO lo son.

Se busca insinuar más que enseñar y que la fotografía transmita emisiones.

 

Quienes pueden hacer una sesión boudoir ?

La fotografía boudoir  esta  orientada principalmente a mujeres o parejas de cualquier edad y contextura , solo tiene que tener las ganas de hacer una sesión boudoir.

Donde se hacen las sesiones fotográficas ?

La localización ideal es un dormitorio de la Suite de un buen hotel, por lo mismo las sesiones se hacen en estudio de fotografía profesional, que esta habilitado con un dormitorio ambientado como una lujosa suite con tocador incluido.

¿Puedo ir acompañada el día de la sesión?

Por supuesto que puedes, para nosotros no es ningún inconveniente que traigas a gente, pero ten en cuenta que puedes ponerte nerviosa si hay alguien más mirando aunque sea de tu confianza.

No se posar y no sé si quedaré bien en las fotos.

No te preocupes, cada persona es distinta, lo único que necesitas es tener confianza en ti y saldrán unas fotos geniales. Te guiaremos paso a paso para que estés lo más a gusto posible y resaltaremos tus puntos fuertes.

 

(Visited 363 times, 1 visits today)