- Sponsored Ad -
ad-post

Las batallas que libras contra ti misma

Shares

Las mujeres pasan por  muchas etapas , teniendo que peliar  con personas y eventos , pero  muchas veces  creo de verdad que esas guerras no son tan difíciles  como las que se libran con uno mismo.

 Todas han pasado por momentos en los que se odian, Te juzgas y no te comprendes.  esos dias que solo quieres acostarte y dormirte hasta el otro dia , pero no es la  solución.
 
La solución es aprender a convivir con una misma y aprender a quererte,  tú eres todo lo que tienes, lo bueno y lo malo, las luces y las sombras.   Tienes que ser conscientes de que todas las personas tenemos mundo interior, todas tenemos peleas y batallas, todas luchamos por ser mejores, pero también todas intentamos no perdernos por el camino.
 

Tenemos que aprender a querer nuestros defectos, nuestras inseguridades, nuestras ‘partes malas’, solo así seremos capaces de querernos enteras, de dejarnos ser nosotras mismas, de ser conscientes de todo lo que tenemos dentro. 

Hay que tener la capacidad de amarnos en los peores momentos, en las épocas más difíciles, en las situaciones en las que absolutamente nadie sea capaz de enseñarnos amor.

 

art. completo . weloversize

(Visited 29 times, 1 visits today)
Mirarme.cl

Esperamos que disfrutes de este portal dirigido a la mujer, el objetivo de restituir el concepto de una mujer plena en todos aspectos. Vivimos en una sociedad que estereotipa un falso ideal de la misma, en la cual conceptos como perfección o delgadez se han vuelto casi una meta para muchas mujeres. La naturaleza de la mujeres en si es una obra de arte, son bellas, únicas, inteligentes, sensibles, independientes, creativas, fuertes, profesionales, con decisión sobre su cuerpo y proyección de su vida e imagen.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *