Más allá de darle sabor a las comidas, las hojas de laurel proporcionan importantes beneficios a tu organismo si la consumes en forma de té. Una taza de té de laurel, no contiene calorías ni cafeína y tiene vitaminas B y C, minerales como hierro, magnesio y zinc.
Si quieres mantenerte saludable, verte y sentirte bien es buena idea incorporar la toma de esta infusión y así disfrutar de 4 de sus grandes beneficios, te los presentamos a continuación:
Acelera el metabolismo
El té de laurel ayuda a acelerar el metabolismo, porque es un excelente diurético. De igual manera, ayudará a que tengas una mejor digestión facilitando así la pérdida de peso. Para lograr este beneficio es buena idea consumirlo todas las mañanas como compañía de un desayuno balanceado.
Reduce el estrés y disminuye la ansiedad
Si estás bajo mucho estrés es buena idea tomar una taza de esta infusión. Si estás clara que tendrás un día acelerado intenta tomarte un té en la mañana pues esto te ayudará a que te puedas relajar y pensar con claridad.
Por otra parte, si viviste un día de mucho estrés, termínalo con una buena taza de té de laurel, como es libre de cafeína no interferirá con tu sueño.
Cuida el sistema inmunológico
El laurel, es antiséptico, expectorante y antiinflamatorio. Por lo que evita que te enfermes de gripe o catarro. No tiene ninguna complicación o causa alguna irritación en el estómago.
una infusión a la cual le puedes agregar canela o un ligero toque de vainilla.
Disminuye las inflamaciones
Si tienes el cuerpo adolorido o tuviste algún golpe ayuda a que se desinflame esa zona en poco tiempo. si tienes dolor por el periodo menstrual de igual manera te podrá ayudar, bebiendo una taza de té.
Leave a reply