- Sponsored Ad -
ad-post

Acelera tu metabolismo con té de laurel, conoce más de sus beneficios para el organismo

Shares
 

Más allá de darle sabor a las comidas, las hojas de laurel proporcionan importantes beneficios a tu organismo si la consumes en forma de té. Una taza de té de laurel, no contiene calorías ni cafeína y tiene vitaminas B y C, minerales como hierro, magnesio y zinc.

Si quieres mantenerte saludable, verte y sentirte bien es buena idea incorporar la toma de esta infusión y así disfrutar de 4 de sus grandes beneficios, te los presentamos a continuación:

Acelera el metabolismo

El té de laurel ayuda a acelerar el metabolismo, porque es un excelente diurético. De igual manera, ayudará a que tengas una mejor digestión facilitando así la pérdida de peso. Para lograr este beneficio es buena idea consumirlo todas las mañanas como compañía de un desayuno balanceado.

Reduce el estrés y disminuye la ansiedad

Si estás bajo mucho estrés es buena idea tomar una taza de esta infusión. Si estás clara que tendrás un día acelerado intenta tomarte un té en la mañana pues esto te ayudará a que te puedas relajar y pensar con claridad.

Por otra parte, si viviste un día de mucho estrés, termínalo con una buena taza de té de laurel, como es libre de cafeína no interferirá con tu sueño. 

Cuida el sistema inmunológico

El laurel, es antiséptico, expectorante y antiinflamatorio. Por lo que evita que te enfermes de gripe o catarro. No tiene ninguna complicación o causa alguna irritación en el estómago.

una infusión a la cual le puedes agregar canela o un ligero toque de vainilla. 

Disminuye las inflamaciones

Si tienes el cuerpo adolorido o tuviste algún golpe ayuda a que se desinflame esa zona en poco tiempo.  si tienes dolor por el periodo menstrual de igual manera te podrá ayudar, bebiendo una taza de té.

 Art. completo : nuevamujer
 
 
 
 
 
 
(Visited 35 times, 1 visits today)
Mirarme.cl

Esperamos que disfrutes de este portal dirigido a la mujer, el objetivo de restituir el concepto de una mujer plena en todos aspectos. Vivimos en una sociedad que estereotipa un falso ideal de la misma, en la cual conceptos como perfección o delgadez se han vuelto casi una meta para muchas mujeres. La naturaleza de la mujeres en si es una obra de arte, son bellas, únicas, inteligentes, sensibles, independientes, creativas, fuertes, profesionales, con decisión sobre su cuerpo y proyección de su vida e imagen.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *