sonreír con confianza y decirle adiós a las arrugas

Shares

Una linda sonrisa abre la puertas, y no solo se trata de estética, si no que de amabilidad, de un gesto cariñoso y de comunicar alegría. La sonrisa es la primera carta de presentación que tenemos, el gesto que nos permite entablar relaciones sociales positivas.

 

Nos encanta ver a mujeres sonriendo, felices con sus vidas! Pero después de tanto reírnos llegan las arrugas. Aclaramos, como siempre, que lo más importante es sentirte bien consigo misma. Si las arrugas son el reflejo de una vida maravillosa y bien vivida, pues que no te avergüencen! Pero sabemos que a muchas mujeres sí les molesta ver arrugas en su rostro, y es totalmente respetable.Lo importante es tomar acciones para sentirnos felices y con más confianza, como decíamos anteriormente.

Por lo que si tienes algunas arruguitas que te molestan, una buena opción puede ser la aplicación de Botox. Este producto actúa relajando la musculatura, suavizando pliegues o arrugas del rostro.

Antonieta Benedetto, dermatóloga de IntegraMédica, indica que este tratamiento estético entrega resultados óptimos en frente, ceño y contorno de ojos, ya que “está recomendado para ir retardando el envejecimiento. Su aplicación actualmente se realiza, en general, cuando se empiezan a marcar las arrugas, alrededor de los 40 años, aunque en algunos casos se puede utilizar antes”.

Si la aplicación de Botox es el tratamiento que has elegido debes considerar que este tipo de aplicación se realiza a través de inyecciones en los músculos del rostro, razón por la cual solo puede ser aplicado por un médico experto y en un centro estético establecido. Este punto es TAN importante, porque a veces por buscar algo barato podemos vivir consecuencias horrorosas. Mujeres, por favor cuídense y busquen lugares donde estén todas las condiciones necesarias.

¿Qué debo saber sobre Botox antes de su aplicación?

Si quieres comenzar el año laboral con una apariencia renovada y estás considerando la aplicación de Botox, la dermatóloga recomienda considerar los siguientes factores:

  • Proceso de aplicación: El tratamiento de Botox se realiza a través de la inyección de una aguja muy delgada en los músculos o zona del rostro en que se requiere difuminar arrugas.
  • Duración: La dermatóloga de IntegraMédica explica que el efecto de la aplicación de Botox varía de un paciente a otro, en general es entre 4 a 6 meses, razón por la cual habitualmente se recomienda su aplicación 2 veces al año.
  • Contraindicaciones: No se recomienda para embarazadas y no se debe tomar anticoagulantes como aspirina o relajantes musculares, 5 días previos y posteriores a la aplicación de
  • Efectos secundarios: Luego de su aplicación, se puede producir algún enrojecimiento o hematomas en las zonas de aplicación, que desaparecen a los pocos días.
  • fuente , art completo : mujerypunto
(Visited 72 times, 1 visits today)
Mirarme.cl

Esperamos que disfrutes de este portal dirigido a la mujer, el objetivo de restituir el concepto de una mujer plena en todos aspectos. Vivimos en una sociedad que estereotipa un falso ideal de la misma, en la cual conceptos como perfección o delgadez se han vuelto casi una meta para muchas mujeres. La naturaleza de la mujeres en si es una obra de arte, son bellas, únicas, inteligentes, sensibles, independientes, creativas, fuertes, profesionales, con decisión sobre su cuerpo y proyección de su vida e imagen.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *