Graduación de las alumnas de Pole Glamour

Shares

Asistimos a la graduación de las alumnas de Pole Glamour

El Pole Glamour ha ido creciendo en Chile se ha expandido en varias comunas de la Región Metropolitana y también en regiones, donde ha ganado valoración entre las mujeres.

Strip Plastic, Exotic Pole, Lap Dance, Chair Pole, Exotic Flow, Exotic Tricks, Twerk Exotic y Polesque (mezcla de pole y burlesque), son algunas de las diciplinas que no importa la edad, la estatura , la contextura   para practicarlo

 

 “Todas las clases buscan empoderar a la mujer, proyectar su femineidad, su sensualidad, por medio de disciplinas que aportan la marca personal de cada instructora”, aseguró Carolina Briones.

 

(Visited 314 times, 1 visits today)
Mirarme.cl

Esperamos que disfrutes de este portal dirigido a la mujer, el objetivo de restituir el concepto de una mujer plena en todos aspectos. Vivimos en una sociedad que estereotipa un falso ideal de la misma, en la cual conceptos como perfección o delgadez se han vuelto casi una meta para muchas mujeres. La naturaleza de la mujeres en si es una obra de arte, son bellas, únicas, inteligentes, sensibles, independientes, creativas, fuertes, profesionales, con decisión sobre su cuerpo y proyección de su vida e imagen.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *